Decretan reserva total en el caso contra la expresentadora Pamela Posada vinculada al Cártel de Sinaloa y suspenden audiencia

0
365

EL SALVADOR.- El Juzgado Especializado de Instrucción “B” de San Salvador aplazó el desarrollo de audiencia preliminar en contra de 28 imputados, acusados por delitos de narcotráfico y decretó reserva al proceso en el cual es procesada la ex presentadora de radio y televisión Pamela Posada.

El juez fijará nueva fecha para audiencia que podría ser en menos de dos semanas.

Pamela Posada esta siendo acusada por el delito de contrabando internacional de drogas junto a otras 30 personas, las cuales principalmente son lancheros de la costa occidental del país.

La audiencia programada para comenzar este día lunes 27 de agosto tenía previsto finalizar el próximo miércoles 29. Esta es la tercera vez que se programa audiencia en tres meses ya que en ocasiones anteriores no se pudo llevar a cabo debido a que a la Fiscalía le hacían falta algunas investigaciones que confirmaran la participación de Posada con el narcotráfico.

Pamela Martínez Posada fue capturada junto al resto de implicados la madrugada del 6 de febrero de 2017, acusados de ser el brazo logístico del Cártel de Sinaloa en el país.

“La Gringa”, como era conocida en el círculo de la clandestinidad, tenía vínculos directos con Cynthia Cardona, esposa del capo guatemalteco Marlon Monroy “El Fantasma”, encargado de ser conector de líneas de tráfico de drogas al servicio del poderoso Cártel de Sinaloa.