Giran orden de detención contra ex presentador de televisión Carlos Toledo por agresiones sexuales

0
477

La Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar de San Salvador, acusó hoy en el Juzgado 7° de Paz al ex presentador de televisión Carlos Toledo, por el delito de otras agresiones sexuales.

Según informó la Fiscalía General de la República (FGR), la orden de detención en contra del acusado se giró el pasado 3 de julio, sin embargo al vencer el plazo que tenía la Policía Nacional Civil (PNC) para hacerla efectiva, se decidió presentar el requerimiento al Juzgado 7° de Paz.

Según la fiscal del caso la acusación en contra de Carlos Toledo está basada en la declaración de la víctima y en una serie de pruebas periciales y documentales que lo involucran en el cometimiento del delito, por lo que se pidió la instrucción formal con detención en contra del comunicador.

Días anteriores, una fuente de canal 33 reveló que Toledo tenía un proceso penal en la FGR y que era investigado por un supuesto hecho que habría cometido en horas de la noche con una joven que realizaba sus horas sociales en la producción de una franja juvenil.