[VIDEO] Pollo Campestre realizó la tradicional ¨Copa Avícola Campestre 2018 ¨

El evento inicio con un colorido desfile que comenzó en las instalaciones del emblemático restaurante de pollo campestre donde hace mas de 30 años empezó todo, la sucursal de Roosevelt en San Miguel.

Pollo Campestre realizó el pasado fin de semana su tradicional Torneo Campestre que este año lleva el título de ¨Copa Avícola Campestre 2018¨. Esta área de la empresa cumple 20 años de ser una de las tres distribuidoras avícolas más importantes de país y la región.

El evento inició con un colorido desfile que comenzó en las instalaciones del emblemático restaurante de Pollo Campestre donde hace más de 30 años empezó todo, la sucursal de la Roosevelt en San Miguel.

El Director General Ing. Sergio Romero dijo ¨Nos sentimos muy orgullosos de este evento que ya es una tradición entre nuestras empresas, y este año nuestra empresa hermana AVICOLA Campestre es la galardonada nos gusta que vengan a gritar a jugar y a divertirse sanamente y estamos seguros que con estas actividades deportivas se logra que haya un convivio y mayor unión entre la gran familia Campestre¨

La idea es estar juntos y celebrar el 20 aniversario de AVICOLA campestre, este torneo se realizó en el estadio Felix Charlaix, es una excelente excusa para reunir a la gran familia Campestre y sus seres queridos juntos en un evento que es tradición en la empresa.