Diputado Reynaldo Cardoza recibe doctorado Honoris Causa

0
753

EL SALVADOR.– El diputado del Grupo Parlamentario del PCN, Reynaldo Cardoza, fue galardonado por su trayectoria y apoyo en favor del desarrollo de la cultura y educación en el departamento de Chalatenango.

Cardoza recibió un Doctorado Honoris Causa en Ciencias y Humanidades, que le entregó la Junta Directiva de Fundadores y el Consejo Superior Universitario la Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero (UMOAR).

El reconocimiento fue motivado por el trabajo del diputado en el campo humano, al becar a cientos de jóvenes de bajos recursos económicos, donativo de juguetes a niños de empleados y recientemente.

Así también por servir de mediador en un conflicto administrativo al evitar el cierre de la Universidad. Andrea Castillo, una de las estudiantes universitarias, agradeció al legislador por haber sido parte de la resolución en pro del bienestar de la Universidad, “así muchos alumnos continuarán sus estudios forjando su futuro” externó.

El galardón fue entregado por la Licda. Carmen Navas Escobar de Mejía, Secretaria de Junta Directiva de Miembros Fundadores de la UMOAR.

Momento en que la Licda. Carmen Navas Escobar de Mejía, Secretaria de Junta Directiva de Miembros Fundadores de la UMOAR entrega el galardón al diputado Reynaldo Cardoza.

También estuvo presente el Ingeniero Juan José Solorzano, Segundo Director de la Junta Directiva de Miembros Fundadores.

El reconocimiento fue otorgado por la trayectoria, desenvolvimiento y apoyo en favor del desarrollo de la cultura y educación del departamento de Chalatenango por parte del diputado Cardoza.


El asistente jurídico, Miguel Ángel Velis, recibió también un reconocimiento por su trabajo legal en favor de la Universidad.