La Lotería rinde honor a la Fuerza Naval por sus 69 aniversario, en el sorteo MegaLote #202

0
691

EL SALVADOR.- La Lotería Nacional de Beneficencia realizó su sorteo MegaLote número 202, dedicado en honor a los 69 aniversario de fundación de la Fuerza Naval de El Salvador.

Como parte del reconocimiento el presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián entregó un enmarcado conmemorativo al Sudirector General de Capitania del Puerto de la Fuerza Naval, capitán Douglas Aragón, por el trabajo e incansable esfuerzo de los miembros de dicha institución por preservar la seguridad de las costas salvadoreñas.

El titular de la LNB destacó además el trabajo de los miembros de la Fuerza Naval durante la pandemia en beneficio de la población.

La Fuerza Naval se fundó como Marina Nacional, el 12 de octubre de 1952, e inició sus operaciones con 50 efectivos. Su lema desde los inicios es “Patria, Lealtad y Valor“.  Su función es defender la soberanía del Estado y la integridad del espacio marítimo nacional.

Es por ello que en el marco de sus 69 aniversario de fundación, el sorteo MegaLote #202 fue dedicado a los miembros de esta institución, apareciendo su logo en los miles de vigésimos que circularon a nivel nacional.

El sorteo tuvo una bolsa de premios de más de 900 mil dólares, entre ellos un primer premio acumulado de 310 mil dólares.

Los ganadores de los tres principales premios fueron los siguiente números:

  • El ganador del tercer Gran Premio de $10,000.00 dólares fue el billete: 06801 vendido en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
  • El ganador del segundo Gran Premio de $20,000.00 dólares fue el billete: 26413, vendido en el municipio de Juayúa, departamento de Sonsonate.
  • El ganador del primer Gran Premio de $310,000.00 fue el billete: 27645 vendido en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

VIDEO NOTA