PNC captura a presuntos responsables de ataque en microbús de Ruta 33-B

0
530

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos sujetos que serían los responsables de una ataque armado registrado ayer en horas del medio día al interior de un microbús de la Ruta 33-B.

Se trata de Wilfredo López Ventura y José López Salinas alias “Lomo de Cuca”, a quienes las autoridades señalan como autores de los disparos a la unidad del transporte colectivo.

De acuerdo con la PNC, los sujetos son miembros de pandillas, y quienes habrían atentado contra los usuarios del microbús que hace su recorridos desde el cantón San Roque de Mejicanos hacia el centro de San Salvador y viceversa.

“Tras ejecutar el acto criminal huyeron en un automóvil con destino a San Salvador” detalló la PNC sobre la detenciones.

Del hecho una persona resultó lesionada quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, agregó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Los sujetos serán presentados ante la justicia en las próximas horas y tendrán que responder por los delitos de lesiones y daños.

Lea también:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/10/01/ataque-armado-a-microbus-de-la-ruta-33-b-deja-una-joven-lesionada/