Pandilleros que secuestraron a un hombre en Cuscatancingo son condenados a estas penas

0
479

Cuatro miembros de la MS-13 fueron condenados a diferentes penas de prisión por los delitos de Privación de Libertad y Limitación ilegal a la libertad de circulación, en perjuicidio de una víctima, que fue atacada por ellos en el municipio de Cuscatancingo.

Las investigaciones de la Fiscalía los hechos sucedieron el 10 de septiembre de 2018, en la calle Principal de la colonia Veracruz, cuando la víctima fue abordada por los sujetos, que operaban en el sector.

La víctima fue privada de libertad, le sustrajeron sus pertenencias, lo golpearon, y lo amenazaron que se fuera del lugar.

Los condenados fueron identificados como: Brayan Fabricio Rivera Escoto, quien recibió una pena de ocho años de prisión por el delito de Robo Agravado, tres años más por el delito de Privación de Libertad y seis años por el delito de la Limitación ilegal a la libertad de circulación, siendo en total 17 años de prisión.

Eckerson Aldair Gómez Hernández, a quien se le impuso la pena de ocho años de prisión por el delito de Robo Agravado, tres años por el delito de Privación de Libertad y seis por el delito de Limitación Ilegal a la Libertad de circulación, siendo un total de 17 años de cárcel.

María del Carmen Segura y Wendy Yamileth Segura, fueron condenadas a la pena de tres años de prisión por el delito de Privación de Libertad y seis años por el delito de Limitación Ilegal a la Libertad de circulación, lo que hace un total de nueve años de prisión.