Connacionales en Los Ángeles enviarán contenedor con mobiliario para escuelas

0
580

En horas de la tarde de este día, cientos de manos altruistas se entrelazarán y unirán sus fuerzas para poder introducir en contenedor parte del mobiliario que llegará a las escuelas públicas de El Salvador.

Uno de los representantes del Comité El Piche en El Salvador se encargará de hacer los trámites de la Franquicia Presidencial.

Asimismo, se tiene previsto que el contenedor salga a El Salvador este lunes y se tarde aproximadamente 10 días en llegar al Puerto de Acajutla.

Entre los centros educativos que se verán beneficiados con la ayuda del equipo se encuentra el Complejo Educativo El Piche  y otras escuelas del Municipio de El Carmen en el Departamento de La Unión.

Es por ello, que este viernes desde la cinco y media de la tarde, los salvadoreños aglutinados en el Comité Salvadoreño El Piche cargarán el contenedor con mucha ilusión en la 6100 Center Drive, suite 1200, Los Angeles, ca 90045 para traer alegría y dicha a los estudiantes de dichos centros de estudios.

En el contenedor vendrán muebles, escritorios, estantes, así como muebles para el área de la piscina en la Casa de la Amistad en La Unión.

El presidente del Comité, Enot Rubio manifestó que la idea es brindar asistencia a los centros públicos más necesitados.

El Comité Salvadoreño El Piche es una organización integrada por salvadoreños residentes en Estados Unidos y que realiza diferentes proyectos sociales en favor de los sectores más vulnerables de El Salvador.

De ahí que ejecutar proyectos en áreas como salud, educación, obras públicas son parte de su razón de ser con el fin de llevar desarrollo a varias comunidades de El Salvador.