Porter Novelli El Salvador lanza la primera Unidad de Relaciones Públicas Digital en el país

0
517

Porter Novelli El Salvador se convirtió en la primera agencia en presentar una Unidad de Relaciones Públicas Digital en el país, bajo el CDO de Ivonne Martínez.

Con esta Unidad Digital, Porter Novelli llevará empresas y marcas a otro nivel, implementando tácticas fundamentales que permitan una fusión actualizada de las RRPP tradicionales, las consultoras de comunicación y las de marketing digital, a fin de aumentar el conocimiento de dichas marcas, su posicionamiento, su reputación en la web y en las redes sociales.

La agencia está lista para ayudar a construir y mejorar lazos de sus clientes con los grupos de interés. El trabajo de la agencia se basa en criterios de diseño y planificación de un esquema de acción moderno, disruptivo, adaptado perfectamente a la transformación digital y requerimientos estratégicos.

Ahora con la incorporación del área digital, Porter Novelli ofrecerá además, la posibilidad de experimentar nuevas estrategias que ayudarán a mejorar la presencia y visibilidad de negocios, a triunfar en la cultura digital para construir una empresa más sólida y de vanguardia.

“Vemos necesario repensar las estrategias de comunicación y el tipo de relaciones públicas que se aplicarán desde las empresas. En nuestra firma estamos conscientes de estos cambios y de la necesidad que implica para nuestros clientes construir estrategias de comunicación integrales que vayan más allá del ámbito tradicional, y den un salto sólido al entorno digital” reitera la agencia.

Y es que Porte Novelli está consiente que el mundo de la comunicación y las relaciones públicas es complejo y permanece en constante evolución, y que ahora la digitalización juega un papel fundamental; pues los consumidores reciben información de múltiples y diferentes fuentes, en las que pueden participar, opinar e incluso asesorar e informar a otros potenciales consumidores.

La Unidad Digital implementa tácticas fundamentales, como: colocación y generación de contenido, elaboración de estrategia digital, manejo de redes sociales, herramientas de monitoreo digital, diseño y elaboración de sitios web, servicio de mensajería, manejo de plataformas digitales, renta de base de contactos, entre otros.