Diputada del Parlacen, Claudia de Ávila presenta demanda en contra de José youtuber por violencia contra la mujer

0
475

EL SALVADOR.- La diputada por el Parlamento Centroamericano (Parlacen), Claudia De Ávila presentó este lunes una demanda en contra de José Valladares, mejor conocido como Jose Youtuber, por expresiones de violencia contra la mujer.

La parlamentaria afirmó que el creador de contenido para Youtube, hizo comentarios peyorativos en su contra, a través de sus redes sociales.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República (FGR), por violaciones a la Ley Especial Integral para una vida libre de Violencia contra las Mujeres (LEIV).

“Ha hecho hasta videos sobre mí. Hemos decidido interponer la demanda, porque él ha pasado la raya, se vale debatir, se vale las opiniones, pero no se vale insultar y denigrar”, manifestó la diputada por el partido ARENA.

La parlamentaria enfatizó que dicha denuncia la realizaba en representación de todas las mujeres que son agredidas y vilmente atacadas en redes sociales.

¡Debe de ser denunciada! No debemos permitir el acoso en redes sociales y de ninguna forma que busque desprestigiar, denigrar y humillar a la mujer. Gracias a mi equipo de abogados que me acompañaron y la solidaridad de todo, añadió.