“Asamblea actúa bajo discreción y eso es el enemigo uno de la eficacia”, Comisionado Presidencial

0
318

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodriguez manifestó esta mañana que la Asamblea Legislativa actúa bajo discreción, y que reaccionar bajo discreción es el enemigo número uno de la eficacia.

Las declaraciones las brinda después que ayer concluyera la sesión plenaria sin asignación presupuestaria de los $250 millones.

Mencionó que el no asignar el presupuesto es complicado para el Gobierno poder ejecutar más proyectos donde se ven afectada la población.

“Lo de ayer fue una muestra más que se vive en una burbuja pequeña donde su realidad es muy diferente a lo que se vive acá, o están diseñadas las cosas para que no suceda”.

Lamentó que el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya estuviera durante casi ocho horas para que no sucediera nada.

De ahí que puntualizó que ahora lo único que se necesita es ser eficientes en función de la salud, desarrollo, y el factor común no es la pequeña burbuja sino toda la comunidad que espera afuera.

Por su parte, el ministro de Hacienda también lamentó que los diputados no dieran sus votos para la incorporación del préstamo por $250 millones con el BID y que fue explicado durante más de ocho horas continuas, a los diputados de la comisión de Hacienda, el pasado lunes.

.