No habrá paso vehicular en un tramo de calle frente al Hospital El Salvador por una semana

0
412

EL SALVADOR.- El paso vehicular permanecerá cerrado en un tramo de la avenida La Revolución, desde el redondel Italia hacia la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador, debido a trabajos de obras públicas que ejecutarán en la zona.

El cierre de la vía será hará efectivo desde este viernes 14 hasta el 21 de agosto, únicamente para el tráfico que circula en el carril de poniente a oriente.

Los trabajos a desarrollar por el Ministerio de Obras Públicas comprenden la instalación de un sistema de drenajes que forma parte del proyecto del moderno hospital para pacientes de COVID-19 que está en construcción en la zona.

En dicho sector hay maquinaria y trabajadores en plena labor, prácticamente a toda hora, por lo que para la ejecución de estos trabajos planificados se requiere de más espacio y no poner en riesgo la vida de trabajadores ni de automovilistas en caso de accidentes.

Las autoridades de Obras Públicas piden comprensión a los conductores por todos los inconvenientes que este cierre de calle pueda ocasionar y hacen un llamado a la población a utilizar rutas alternas para evitarse contratiempos.

En los accesos de la calle que será cerrada permanecerá personal del Viceministerio de Transporte y agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) regulando el tráfico.