Ministro de Salud desmiente información sobre que personal de Salud compran sus propios trajes de bioseguridad

También lamentó en medio de esta crisis sanitaria existan personas que se dediquen a desinformar a la población y reafirmó el compromiso del Gobierno de dotar con todo lo necesario al personal sanitario

El salvador _ El Ministro de Salud, Francisco Alabi, desmintió la información que circula en algunos medios de comunicación, donde aseguran que muchos médicos y enfermeros se están viendo obligados a comprar uniformes usados para poder seguir trabajando.

«Quiero desmentir la información de algunos medios que afirman que el personal de salud se ha visto en la necesidad de conseguir trajes de protección, eso es totalmente falso; este Gobierno les ha dado todo lo necesario y así seguiremos», denunció el Ministro.

Añadió «Hemos contratado a más de 3,200 sanitarios que se han sumado al personal de salud en todo el país para la atención de los salvadoreños, no solo para COVID-19».

También lamentó en medio de esta crisis sanitaria existan personas que se dediquen a desinformar a la población y reafirmó el compromiso del Gobierno de dotar con todo lo necesario al personal sanitario que lucha día a día en contra de la pandemia.