Más pacientes ganan la batalla al COVID-19 y reciben el alta en los hospitales

0
363

14 pacientes fueron dados de alta en las últimas horas en el Hospital San Rafael, según lo dio a conocer el ministerio de Salud.

De los nuevos pacientes curados siete fueron hombres y siete mujeres, entre las edades de 30 a 75 años, quienes lograron recuperarse satisfactoriamente de COVID-19.

Hasta el hospital llegaron familiares de los pacientes a recogerlos y a la vez agradecer a los médicos por el valioso trabajo realizado para la mejora de la salud de sus familiares.

Cabe destacar que hasta la fecha, en el Hospital San Rafael se han recuperado un total de 416 pacientes de COVID-19.

Otras altas fueron dadas en el Hospital de Chalchuapa. Aquí tres personas lograron recuperarse satisfactoriamente de COVID-19. Dos son hombres y una mujer, entre las edades de 40 a 70 años.

Asimismo, tres pacientes más recibieron su alta, ayer en el Hospital Rosales, luego de recibir todas las atenciones por parte del personal de salud. Dos mujeres, de 53 y 54 años, así como un hombre, de 86 años, quienes regresaron ayer con su familia.

En el Hospital Rosales hasta la fecha se han realizado 156 altas de COVID-19, donde el personal de salud se ha enfocado en salvar vidas en esta pandemia.