Suspenden vista pública en caso Jocelyn Abarca porque defensores del acusado presentaron síntomas de COVID-19

0
525

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR), informó que la vista pública en el caso del feminicidio de la joven Jocelyn Abarca, fue suspendida debido a que los abogados defensores presentaron síntomas de COVID-19.

La diligencia estaba programada para este viernes 17 de julio a las 9:00 de la mañana en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para la Mujer, no obstante, fue suspendida debido a que la defensa del acusado presentaron síntomas del nuevo coronavirus.

El implicado es Ronal Atilio Urbina, quien es el acusado del Feminicidio Agravado en perjuicio de Jocelyn Abarca, quien era su expareja y fue asesinada con lujo de barbarie.

El cuerpo de Jocelyn Milena Abarca fue encontrado mutilado flotando sobre el río Acelhuate al interior de una cubeta y bolsas plásticas; mientras que su cabeza fue encontrada en la quebrada El Piro, en las cercanías de la Ceiba de Guadalupe.

Según las investigaciones, Jocelyn Milena Abarca era la compañera de vida del ahora procesado, con quien mantuvo una relación de 10 años, de los cuales cinco de ellos vivieron juntos. Durante ese tiempo de relación Jocelyn según investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), fue víctima de violencia psicológica y física pero nunca denunció a las autoridades estos hechos.

La vista pública fue reprogramada para el próximo 29 de julio.