Votaciones internas de GANA serán presenciales no de forma digital, este 19 de julio

0
435

El presidente del Tribunal Electoral Nacional de GANA, Rodil Gómez informó esta mañana que el domingo 19 de julio se realizarán las votaciones internas del partido en todo el país siempre respetando las medidas sanitarias dentro y fuera de las instalaciones donde se realizarán las votaciones para evitar contagios por COVID-19.

Gómez además detalló que las elecciones serán presenciales no así de forma digital pues aseguró no hay capacidad para hacerlas vía electrónica.

Asimismo dijo que los centros para votar se abrirán a las ocho de la mañana y se cierran a las dos de la tarde, los resultados se darán a conocer al siguiente día.

De igual forma comunicó que en La Libertad, La Paz y La Unión, participarán dos planillas. Aseguró además que en estas internas participara el 58% del padrón electoral.

Gómez además dijo que en las internas del partido no se permitirá el ingreso de niños ni de adultos mayores, así como todos los votantes deberán usar tapa bocas e ingresarán de 20 en 20 los afiliados a votar.