Vicepresidente Félix Ulloa, recibe donativo de alimentos para familias afectadas por Covid-19

0
460

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República, Dr. Félix Ulloa recibió un importante donativo con el cual se beneficiará a miles de familias afectadas por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus).

El donativo es de parte de la Distribuidora APS El Salvador, consistente en 200 cajas con 9 mil 600 unidades de latas de sardinas de la marca “Del Norte”, valoradas en más de $7,400 dólares.

El vicepresidente Ulloa agradeció la entrega de la ayuda de Industrias del Norte de Costa Rica, que por segunda ocasión aportan sardinas que vienen a complementar la canasta alimenticia que actualmente se está distribuyendo a los salvadoreños.

Por su parte, Roberto Hernández, jefe de ventas de dicha empresa, también agradeció las gestiones del vicepresidente Ulloa para llevar donativos a las familias afectadas por la pandemia

“Sabemos que son momentos complicados, como distribuidora APS y distribuidores de la marca “Del Norte” queremos seguir apoyando la labor que el gobierno ha hecho, que ha sido una excelente labor. Esperamos que este pequeño donativo sirva para aliviar las necesidades que tienen nuestras comunidades en esta situación de pandemia”, aseveró.

El donativo se une a 150 cajas con latas de atún y sardinas, que ya fueron entregadas en junio a familias afectadas. También se suma a los 400 paquetes de alimentos que fueron donados la semana pasada por la familia Tesak y 500 kits de higiene de parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, el Vicepresidente Ulloa, está gestionando esfuerzos para llevar alimentos y ayuda a las poblaciones más afectadas por el Covid-19, entre ellas la región Trifinio.  De la misma forma, ha coordinado la entrega de insumos médicos, equipos tecnológicos, de bioseguridad y hasta camas; para médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea combatiendo la pandemia en el país.