Francis Zablah anuncia que renunciará a su precandidatura como diputado por GANA

0
440

EL SALVADOR.- El diputado Francis Zablah, quien en los últimos días ha hecho fuertes señalamiento contra las autoridades electorales del partido GANA, anunció hoy que renunciará a buscar un curul con el partido naranja, todo en aras de que exista paz al interior de dicho instituto político.

“El día de ahora yo voy a presentar mi renuncia a mi candidatura,
ya la tengo por escrita, para darle oportunidad a otra gente que quiera entrar y que pueda venir a hacer un mejor papel que el que yo he hecho” justificó el parlamentario.

Agregó que su renuncia la hace en aras de que exista paz al interior del partido GANA, y que otras personas puedan entrar y aspirar a una candidatura, así también para que exista y se trabaje en armonía en el partido.

“Agradezco a Gana que me dio tres periodos en la Asamblea Legislativa, en los que he trabajado lo mejor que he podido, pero hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones y a otra gente que quiera participar” expresó.

El pasado martes, el diputado Zablah presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra de las autoridades electorales del partido GANA, por falsedad ideológica, material y documental para las elecciones internas del partido en el Departamento de La Libertad.

En este mismo contexto el diputado hizo serios señalamientos en contra del diputado Guillermo Gallegos, a quien acusó de haber apuntado con un arma al actual director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, a lo que Gallegos dijo que Zablah “tenía sus arranques”.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/07/14/francis-zablah-denuncia-ante-fgr-a-las-autoridades-electorales-de-gana-gallegos-dice-que-le-falta-la-pastilla-o-anda-ebrio/