COASPAE de R.L lanza nueva línea de productos “Depósito Plus”, con la mejor tasa de interés en el mercado financiero

0
850

EL SALVADOR.- Con más de 42 años de trayectoria y en un momento muy importante para la cooperativa, COASPAE de R.L lanzó esta mañana un nuevo producto financiero denominado “Deposito Plus”, el cual tiene como objetivo ayudar a los asociados para tener mejor rentabilidad en sus ahorros.

Pensando en sus asociados y en especial en esta época de pandemia, COASPAE de R.L decidió presentar la nueva promoción “Depósito Plus”, con una tasa de interés de 9.5 por ciento por tres años plazo, lo cual se convierte en la mejor tasa de interés que existe en el mercado financiero.

El presidente de COASPAE de R.L, Douglas Eduardo Soriano Jiménez expresó su satisfacción por el lanzamiento de esta nueva línea de producto “Deposito Plus”, con la cual aseguró están a la vanguardia y en un proceso de mejora contínua para que COASPAE sea la mejor cooperativa del país.

Presidente de COASPAE de R.L Douglas Eduardo Soriano

El Gerente General de COASPAE de R.L, Julio Alberto Linares detalló que esta nueva línea de productos requiere requisitos básicos para sus asociados y cuenta con tasas preferenciales a comparación a las del sistema financiero.

Gerente General de COASPAE de R.L Julio Alberto Linares

“La cooperativa está pensado en generar promociones Ad hoc para los asociados” indicó Linares, a la vez aseguró que la cooperativa se encuentra más sólida que nunca, lo cual se refleja en los resultados obtenidos.

Por su parte, la Gerente Corporativa, Evelyn Rodríguez, destacó que con más de 42 años como cooperativa, COASPAE de R.L se encuentra en uno de los momentos de más solidez y con mayor crecimiento e innovación.

Lic. Evelyn Rodríguez, Gerente Corportiva de COASPAE de R.L

Los Depositos Plus aseguró serán de monto de 10 mil dólares en adelante con un 9.5 % de interés, algo nunca visto en el sistema financiero.

Compartió además, que COASPAE de R.L brinda también créditos para los héroes que se encuentran batallando en primera línea con la pandemia del COVID-19 y también tiene vigente la promoción INNOVA, la cual consiste en la rifa de tres vehículos.

Informaron que la rifa de esta promoción se ha trasladado para el 19 de diciembre de 2020 para dar más oportunidades a los asociados y a las personas que no han podido aplicar para que tengan más espacio.