Motociclista es arrollado por una rastra en paso a desnivel Bienvenido a Casa

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que del 01 de enero al 30 de junio ya se contabilizan 152 personas fallecidas en accidentes de tránsito en motocicleta

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día. Ayer se reportó el fallecimiento de José Daniel Ramírez Montoya, luego que fuera arrollado por una rastra.

El accidente de tránsito ocurrió en el paso a desnivel Hermano Bienvenido a Casa, en el carril que conduce a la autopista a Comalapa.

El fatal accidente de tránsito se dio en horas de la tarde de ayer, y aunque el conductor de la rastra se quedó en el lugar, aun se desconocen las causas del percance vial.

Debido al percance vial, la motocicleta quedó bajo la rastra, mientras el motociclista quedó tirado a un costado de la calle.

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que del 01 de enero al 30 de junio ya se contabilizan 152 personas fallecidas en accidentes de tránsito en motocicletas.

Además contabilizan 1,041 accidentes en motocicleta reportando seis accidentes en motos en promedio diario.

También registran 943 personas lesionadas en accidentes de tránsito en motocicleta, cinco percances en promedio diario.

La distracción del conductor, invadir carril y no respetar las señales de tránsito son las principales causas de los accidentes de tránsito en general.