Alias “Pequeño”, “Niño” y “Jimmy” son detenidos en Soyapango, vea porqué

0
516

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado varias detenciones en las últimas horas, entre ellos la de tres pandilleros, capturados en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Las capturan se realizaron por los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia.

Los sujetos responden a los nombres de Naftaly Alexander Aguilar de 19 años, alias Pequeño, Michael Adalberto González de 21 años, alias Niño y Jimmy Henry Martínez de 20 años, alias Jimmy, todos miembros de estructuras criminales, según la PNC.

Asimismo, las autoridades informaron sobre la detención de otro sujeto en el término de flagrancia por el delito de posesión y tenencia en el marco del Plan Control Territorial.

El hombre fue identificado como Nelson Humberto Orellana Alfaro de 23 años, quien fue detenido en el municipio de Guaymango del departamento de Ahuachapán.

Ayer también fue detenido otro sujeto en el municipio de Soyapango, mediante flagrancia por el delito de posesión y tenencia.

En este caso se identificó al detenido como Manuel de Jesús Henríquez Peña de 23 años de edad, alias Negro, miembro de estructuras delictivas a quien se le incautó la cantidad de 20 pociones de marihuana.