Alcaldía de San Salvador entrega víveres a artistas musicales afectados por la pandemia del COVID-19

0
525

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se solidarizó con cientos de integrantes del gremio de artistas populares de El Salvador, como mariachis, combos o grupos musicales que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

A ellos el alcalde Muyshondt les entregó bolsas solidarias que contienen víveres como ayuda para paliar los problemas de alimentación que se han generado ante la crisis por el coronavirus.

Cabe mencionar que este sector es uno de los más afectados, ya que, debido a las restricciones que se implementaron para reducir los contagios de coronavirus, se prohibieron las actividades donde ellos presentaban su talento y obtenían ingresos.

La municipalidad entregó 300 bolsas solidarias a igual número de artistas populares. La actividad tuvo lugar en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

“Hoy le hacemos entrega de víveres a uno de los sectores más afectados, ya que están inactivos por las restricciones impuestas para reducir casos de COVID-19, pero les decimos a ellos, así como lo hemos hecho con otros sectores, que no están solos. Desde la Alcaldía de San Salvador haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudarles siempre”, expresó el alcalde Muyshondt.

En otras ocasiones, el alcalde Muyshondt también ya entregó víveres a la asociación de artistas circenses y de la asociación de meseros. Todo esto como una muestra del compromiso del edil con cada uno de los salvadoreños.

Los miembros de diferentes mariachis y de otros grupos musicales se mostraron agradecidos con la ayuda que el alcalde Muyshondt les brindó.