Director de la PNC revela detalles de cómo se fugaron los reos de las bartolinas de Apopa

0
377

EL SALVADOR.- El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas dio a conocer detalles de cómo escaparon diez reos de las bartolinas policiales de la delegación del municipio de Apopa, San Salvador, la noche de ayer.

El director aseguró que los reos se colgaron de los barrotes de la parte superior de las bartolinas, los abrieron y luego salieron uno a uno.

Chicas detalló que los sujetos lograron abrir una lámina, y por ahí subieron al techo, pasando por dos casas y posteriormente bajaron a la sede de Comandos de Salvamento.

Ya en la sede, los delincuentes amarraron de pies y manos a los socorristas que se encontraban en el lugar, robaron una ambulancia en la cual se dieron a la fuga y también se llevaron uniformes y equipo de protección personal de los Comandos de Salvamento.

Posteriormente la ambulancia fue abandonada en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte en las cercanías de la colonia Santa Teresa de las Flores.

El director policial Arriaza Chicas, reveló que los delitos que se les atribuyen a estos 10 sujetos son: 5 por homicidio agravado, 4 por extorsión y 1 por violación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/06/19/recapturan-a-dos-de-los-diez-reos-fugados-de-bartolinas-policiales-de-apopa/
https://diariolibresv.com/destacada/2020/06/18/10-reos-se-fugan-en-una-ambulancia-de-las-bartolinas-de-apopa/