Alcaldía de San Salvador realizó jornada de desinfección en calle Rubén Darío

0
386

EL SALVADOR.- La alcaldía de San Salvador realizó esta mañana una mega jornada de desinfección y limpieza profunda en la calle Rubén Darío del centro de San Salvador, y en zonas donde se dan aglomeraciones de personas.

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, manifestó que la comuna continuará trabajando por adecuar la ciudad capital hacia una nueva normalidad que permita reactivar la economía, “cuidando la salud de nuestra gente”.

Asimismo mencionó que ya se han establecido protocolos sanitarios con los vendedores de la zona para evitar contagios de COVID-19.

Recordó además que la población no debe olvidar que el COVID-19 sigue estando presente en el país y que cada uno debe de poner de su parte para cuidarse y para proteger a las demás personas.

En tal sentido, aseguró que como alcaldía mantienen intacto el compromiso de proteger la vida y la salud lo más que se pueda.

Destacó además que no solo se estará trabajando para el municipio, ya que al centro de San Salvador llega gente de los 261 municipios del país.