Siete maravillosas ideas para celebrar a papá en su día

0
707

EL SALVADOR.- Aunque la cuarentena domiciliar obligatoria a causa de la pandemia del Covid-19 terminó en El Salvador, eso no significa que el virus ha desaparecido, por lo que el presidente Nayib Bukele pidió a la población se resguarde en casa de este virus que ya afectó a nivel mundial.

Pero esto NO ES EXCUSA para no celebrar al rey del hogar. Aunque diferente, esta ocasión no será la excepción pues los padres de El Salvador no se quedarán sir ser celebrados en su día.

A continuación ocho ideas creativas para consentir al hombre de la casa en su día:

  • Llevale el desayuno a la cama

Todos sabemos que en la mayoria de los hogares los hombres son los que salen a trabajar para que a sus hijos y esposa no les haga falta el alimento en su hogar por lo tanto es justo que en su día se consienta un poco más. Tú sabes las preferencias de tu padre así que elige aquellos alimentos que sabes que le gustarán y prepara un desayuno que no olvidará.

  • Concierto en Línea

Los padres también son amantes de la música clásica y por la situación que mundialmente se está atravesando numerosos cantantes han decidido hacer conciertos gratuitos online para estos días de confinamiento.

Si el artista favorito de tu padre no actúa, busca alguno que pueda interesarle o que crees que, aunque no conozca, le va a gustar. ¡No hay un mejor plan que un concierto en el salón de nuestra casa! Además… puedes estar en pijama para mayor comodidad.

  • Sesión de fotografías temáticas 

No estamos pasando un buen momento, pero una pandemia no tiene por qué convertirse en algo aburrido. Elige prendas extrañas en el fondo del armario y organizad una sesión de fotos divertida. Pueden disfrazarses y conseguir el álbum perfecto que recordarán durante años.

Si la fotografía se te da bien, puedes hacer un álbum de fotos en familia. ¡Seguro que hace mucho que no haces una foto todos juntos! hoy es cuando para aprovechar su día de descanso y ser de ese día único y especial.

  • Cocinale su plato favorito

Si tienes un padre que es amante de la cocina o un abuelo que le encanta concentirte este día no les permitas la entrada a la cocina y prepara su plato o su postre favorito.

Lo harás con todo el cariño por lo que a tu padre o abuelo les encantará. Después lo compartes con el resto de la familia y disfrutar un rico alimento con los que más amas del hogar.

  • Viaja al pasado con el albúm de fotografías

Y si nos ponemos un poco nostálgicos? A tu padre le encantará repasar las fotos de cuando eras pequeño y comentarte punto por punto dónde se hicieron y anécdotas sobre ellas.

Muchas veces no pasamos tiempo suficiente con nuestros padres. ¡Es el momento de hacer familia y recordar la estupenda vida que habéis pasado juntos! y revivir momentos que solo una vez en la vida pasaron debido a que sus hijos han crecido muy rápido.

  • Deporte en casa con exelente compañía

No pienses si tu padre le gusta o no le gusta el deporte. Estás en casa y es el momento de moverse. En Internet hay numerosos vídeos de ejercicios en casa que se puedan adaptar a todas las edades. ¿Por qué no hacer una sesión deportiva juntos? Puedess incluso instaurarlo como una rutina y hacer media o una hora de ejercicio todos los días juntos. ¡No todo va a ser comer!.

  • Una tarde de películas favoritas

En este día es el momento de ponerse al día con esas películas de motor, acció, terror, familiar que tanto les gustan a ti y a tu padre. ¿Por qué no hacer una sesión de cine en casa viendo esa diversidad de películas.