Centros Penales recibe donativo de 240 libras de queso

0
394

EL SALVADOR- La Dirección General de Centros Penales (DGCP), recibió este día un importante donativo para el personal en primera línea durante la emergencia por el COVID-19.

Dicho donativo consiste en 240 libras de queso que fueron entregados por la empresa Agrosalva S.A de C.V, con las cuales se beneficiará al personal médico, administrativo y de seguridad que trabaja 24/7 en la emergencia del COVID-19.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza recibió el donativo y agradeció la solidaridad de la empresa.

Luna Meza informó también en su cuenta de Twitter que la institución está garantizando la distribución de medicamentos en el sistema penitenciario, para el combate y asistencia médica integral para diversas enfermedades de los privados de libertad.

De igual forma se está asegurando la distribución de productos de limpieza para los diferentes centros penitenciarios, los cuales serán de gran utilidad para la prevención del coronavirus.

Cabe destacar que el Sistema Penitenciario también continúa con la ejecución de protocolos sanitarios con el objetivo de controlar repuntes epidemiológicos, focos de infección, y prevenir el coronavirus al interior de los centros penales.