Nuevo Hospital La Ceiba da el alta médica a 18 pacientes recuperados de COVID-19

0
374

EL SALVADOR- El nuevo Hospital La Ceiba (ex Hotel Siesta, San Salvador) y el Hospital de San Vicente dieron este día el alta médica a 18 pacientes recuperados de COVID-19.

Los pacientes recibieron el alta médica luego de recibir todo el protocolo de tratamiento, informó el Ministerio de Salud de El Salvador.

Entre los dados de alta se encuentra una mujer de 49 años de edad, quien se recuperó satisfactoriamente luego de estar en estado crítico y ahora se podrá reunir con su familia, luego de un largo proceso de tratamiento.

Asimismo, se encuentra el caso de un hombre de 61 años de edad, quien fue referido de un hospital privado y hacia el Hospital de San Vicente, de donde hoy salió recuperado de la enfermedad.

Cabe destacar que como parte de medida para prevenir contagios y cuidar la salud de los derechohabientes, las autoridades de salud realizan pruebas de COVID-19 a todo el personal de salud, enfermería y a los de mantenimiento.

También mencionar que se realiza más de 19,000 pruebas de COVID19 para identificar oportunamente pacientes positivos y de esta manera se contribuye con la pandemia.