Localizan el cuerpo de uno de los siete miembros de familia Melara Salamanca en Santo Tomás

0
447

El ministro de Defensa Nacional, René Merino confirmó esta mañana el hallazgo del cuerpo de un miembro de la familia Melara Salamanca en la colonia San Luis, jurisdicción de Santo Tomás, donde un deslizamiento de tierra dejo a siete personas soterradas.

“Me informaron que se encontró un cuerpo, es lamentable porque ya está fallecida la persona, mantenemos la esperanza de encontrar a las demás con vida”, dijo el ministro.

Los cuerpos de socorro, elementos de Fuerza Armada, Comandos de Salvamento, Protección Civil, Cruz Verde, Camilleros, Alcaldía de la zona, entre otros siguen con las labores de búsqueda de las otras seis personas que aún no se han localizado.

El cadáver fue descubierto por Furst, el agente canino de la División Antonarcóticos de la Policía Nacional Civil (DAN) que fue integrado esta mañana al equipo de búsqueda, según informó el ministro de Seguridad.

La familia Melara Salamanca se encuentra desaparecida después de ser soterradas por toneladas de tierra el pasado miércoles en horas de la madrugada.

Los desaparecidos son Jennifer Melara y sus padres padres María Isabel Salamanca y Francisco Javier Melara, así como Karla, de 25 años; Javier de 23 y los gemelos Nahúm y Josué, de 18 años, todos, Melara Salamanca, quienes se encontraban en la casa a la hora del derrumbe.