Hallan los cuerpos de los siete miembros de la Familia Melara Salamanca en Santo Tomás

0
507

El ministro de Gobernación, Mario Durán confirmó esta mañana que ya se encontraron los cuerpos de los siete miembros de la familia Melara Salamanca.

Los cuerpos de los miembros de la familia Melara Salamanca fueron encontrados esta mañana, luego de más de dos días de intensa búsqueda, entre lodo y toneladas de escombros.

Entre los cuerpos que han recuperado se halla un hombre, y los demás están en procedimiento de identificación.

La familia Melara Salamanca era conformada por los esposos María Isabel Salamanca y Francisco Javier Melara, y sus hijos , Karla Melara, de 25 años; Jennifer Melara, de 22; Javier Melara, de 23 y los gemelos Nahúm y Josué Melara, de 18 años.

La familia Melara Salamanca fue soterrada por un alud de tierra en Santo Tomás, el pasado miércoles 3 de junio debido a las constantes lluvias por tormenta Tropical Amanda.

La vivienda que fue soterrada por las lluvias estaba ubicada en el kilómetro 8 de la calle vieja a Zacatecoluca, Santo Tomás.

El ministro de Defensa Nacional, René Merino Monroy explicó que los cuerpos de las víctimas deberán ser reconocidos por las autoridades competentes, antes de ser entregados a sus parientes para que sean sepultados.

El periodista Wilfredo Salamanca dijo que entre las víctimas se encuentra su prima, el esposo de ella y sus cinco hijos, entre ellos gemelos.

El agente canino Furst, fue quien encontró el primer cadáver de los soterrados.

https://twitter.com/SaloRudamas/status/1268957771245985793