Capturan a seis estafadores que ofrecían visas canadienses en internet

0
461

EL SALVADOR- Esta tarde la División de Investigación Criminal Transnacional capturó a los integrantes de una red de estafadores que engañaba a las personas ofreciendo visas canadienses. Las capturas se realizaron en los municipios de San Salvador y Cuscatlán.

Según explicaron fuentes oficiales, estas personas ofrecían sus servicios en una página de internet y visitas a lugares, don de reunían con sus clientes.

Posteriormente estas personas cobraban el pago de llenado de solicitud y otros servixios, para lo cual transportaban a las víctimas a Guatemala con el fin de terminar el supuesto proceso.

Los ahora detenidos responden al nombre de Wendy Yamileth Francia, José Alejandro de León, Santos Rogelio González, Guillermo Adolfo Guillen, Juan José Solórzano, y entre ellos, un intimado en un centro penitenciario llamado Erick Ernesto Campos.

La PNC aprovechó hacer un llamado a la población, que si han sido estafados por estas personas, se hagan presentes a la sede policial o fiscal más cercana a interponer su denuncia.