Anuncian corte de agua potable en San Salvador, vea porqué

0
386

EL SALVADOR- Este día la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) anunció corte el corte de agua potable en el área metropolitana de San Salavdor.

El presidente de ANDA Frederick Benitez Cardona, mencionó que han iniciado la operación en los dos sistemas más grandes del AMSS: Zona Norte y Las Pavas y agregó que gracias al gran trabajo de sus compañeros de ANDA esperan recuperar el servicio en las próximas horas.

También destacó que han contado con el apoyo del Ministerio de Obras Publicas y el FOVIALITO en la remoción de escombros para poder ingresar a las plantas de bombeo y rehabilitar los sistemas.

“Le pedimos compresión a la población, estamos trabajando por solventar los problemas causados por las lluvias lo más pronto posible”, aseguró Frederick Benitez

Benitez explicó que en las fuentes de agua superficiales tuvieron que parar la captación porque los niveles de turbidez por las lluvias les podía causar problemas con la calidad del agua. Esa medida les garantiza que puedan dar agua de buena calidad.