ARENA confirma el fallecimiento de diputada Claudia Vásquez

0
527

EL SALVADOR- El partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) confirmó este sábado la muerte de Claudia Beatriz Vásquez, diputada suplente de dicho instituto político, por el departamento de La Libertad.

En la cuenta oficial de Twitter, el partido expresó ” ARENA Y #ElSalvador han perdido a una mujer, valiente, capaz y sobre todo, con un gran amor a su Patria, deseamos que su familia encuentre la paz y la resignación que necesitarán en estos momentos dificiles”.

La diputada suplente también era secretaria municipal de San Juan Opico y miembro de la Directiva Municipal de Afiliación.

En la publicación el partido ARENA no dio detalles de la causa del fallecimiento de la legisladora. Sin embargo, el diputado arenero, Gustavo Escalante, aseguró que ella falleció por coronavirus.

Cabe mencionar que los primeros en dar a conocer la información fueron Lorenzo Rivas, diputado de GANA; y Norman Quijano, de ARENA.

A mediados de la semana pasada varios empleados de la institución higienizaron las instalaciones del Salón Azul, los pasillos, las oficinas y las comisiones de trabajo de los diputados.