Aspirantes se inscriben a candidatura no partidaria para las elecciones del 2021

0
397

EL SALVADOR- Este día por la mañana 10 aspirantes entre hombres y mujeres se hicieron presentes a la Secretaría Electoral del Tribunal Supremo Electoral de ElSalvador para iniciar el trámite rumbo a la elecciones de 2021.

El actual diputado no partidario Leonardo Bonia se destacó al decir que buscará su reelección y mencionó que un diputado independiente tiene muchas ventajas diciendo que con el hecho de no pertenecer a un equipo político no significa que un candidato valla ser bueno.

También mencionó que el electoral debe de verificar los perfiles de los candidatos pardiarios y cantidatos no partidarios.

Leonardo Bonilla: “En esta ocasión vamos a buscar la reelección, creo que se me ha hecho cosas importantes pese a una campaña de desprestigio que se ha llevado acabo en las redes sociales que incluso yo la advertí con suficiente anticipación”

Mencionó que en las medidas que ellos comenzaran a trabajar se volverían víctimas de ataque y de mentiras y afirmó que así fue y apesar de todo eso el reafirmó que buscará su reelección pese a la reglas distorcionadas por la asamblea Legislativa.