Ministerio de Educación gradúa 182 personas con la modalidad de Bachillerato Virtual

0
564

EL SALVADOR.- La Ministra de Educación Carla Hanania de Varela y el Viceministro Ricardo Cardona, graduaron este día a 182 jóvenes y adultos que cursaron sus estudios con la modalidad del Bachillerato Virtual.

Estos 182 jóvenes y adultos cursaron sus estudios de bachillerato en modalidades flexibles, entre 2018 y 2019. El Ministerio de Educación detalla que este programa tiene una inversión superior a los 64 mil dólares.

Asimismo, el MINED detalla que de los graduados, 172 culminaron los cursos en el país y 10 en el extranjero, desde EUA, España, Costa Rica, Italia y República Dominicana.

Esta es la décima promoción de bachilleres de esta modalidad que permite a jóvenes y adultos culminar sus estudios, aún residiendo en el extranjero.

Los graduados cursaron sus estudios en internet, a través de una plataforma adecuada por la Universidad Francisco Gavidia, para el desarrollo de las clases.

Cabe destacar que para este año el Ministerio de Educación prevé atender a 32,220 alumnos en las diferentes modalidades de estudio flexible.