36 elementos de la Fuerza Armada son dados de alta al vencer el COVID-19

0
323

36 elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) vencieron la batalla al COVID-19 y recibieron el alta médica, informó el ministerio de Salud.

“Con alegría informamos que 36 militares se han recuperado satisfactoriamente de COVID-19”, escribió en twitter el MINSAL.

Los militares mientras estuvieron conviviendo con el virus permanecieron en el Hotel Sevilla, en Usulután, al oriente del país.

Los militares cumplirán cuarentena domiciliar de acuerdo a lo establecido en los protocoles, para asegurar su bienestar y el de sus familias.

“36 de nuestros héroes de la FAES han logrado vencer el COVID-19 y son dados de alta. Ahora podrán reunirse con sus familias, luego de una difícil batalla contra el virus”, escribió por su parte el Gobierno central.

Los militares permanecieron asintomáticos durante su estadía en el centro de cuarentena.

El ministro de Defensa Nacional, René Merino destacó además que otros 28 efectivos militares más fueron dados de alta de otros centros de cuarentena en Chalatenango y Antiguo Cuscatlán y el Hospital Militar. En total fueron dados de alta 64 militares.