Conozca a los multimillonarios que se han enriquecido aún más en tiempos de pandemia

0
322

En estos tiempos de pandemia en los cuales la mayor parte de la población mundial está en cuarentena, los aparatos tecnológicos han tenido una mayor demanda por parte de los usuarios, generando así más compras y por ende más ganancia para algunos empresarios.

Las ganancias de los multimillonarios estadounidenses aumentó un 15% únicamente en estos meses de cuarentena poniendo a los directores ejecutivo de Facebook, Mark Zukerberg y de Amazon, Jeff Bezos a la cabeza

Un análisis de datos realizado por expertos reveló que los más de 600 multimillonarios de EE. UU se hicieron más ricos a medida que las acciones tecnológicas aumentaron ante el paro provocado a causa del coronavirus.

El aumento de las ganancias se vio reflejado desde el 18 de marzo al 19 de mayo, cuando su patrimonio neto aumentó entre 434.000 millones de dólares, mientras que la pandemia causó el desempleo de millones de personas estadounidenses.

Hablando de números específicos las riquezas de Jeff Bezos creció más del 30% a 147.600 millones de dólares, le sigue el director de Facebook que su negocio creció más del 45% con un estimado de 80,000 millones de dólares.

Las acciones de Amazon y Facebook crecieron gracias a nuevos anuncios de programas que impulsaron sus negocios en un momento en el que millones de consumidores están en sus casas.

Por otra parte, el reconocido millonario Bill Gates, de Microsoft y Warren Buffett de Berkshine Hathaway registraron ganancias significativamente menores de 8,2% y 0,8% respectivamente