Atraca en puerto Acajutla buque con alimentos que entregarán a familias afectadas por la emergencia

0
385

En horas de la noche y madrugada atracó en el Puerto de Acajutla, Sonsonate el buque Sealand Manzanillo con un importante cargamento que será utilizado para los Paquetes Alimentarios, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

El Gobierno se sigue abasteciendo a nivel nacional e internacional con productos para los 3.4 millones de Paquetes Alimentarios que ya se están entregando casa por casa a las familias más afectadas por la emergencia, debido a la alerta del COVID-19.

Es así como durante la noche y madrugada, el personal de CEPA desembarcó los 25 contenedores con alimentos, que fueron posteriormente enviados en camiones a las bodegas del programa PES donde serán empaquetados y puedan ser repartidos en los 3.4 millones de familias vulnerables.

Este domingo se cumple ya una semana del inicio de la entrega de los Paquetes Alimentarios, con los que se llegará a millones de hogares.

El Gobierno entregará Paquetes Alimentarios a 3:4 millones de familias que enfrentan dificultades debido a la emergencia por la pandemia de #COVID19. El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) lleva los alimentos casa por casa.