Un carwash donde el servicio se paga con víveres que serán donados a los pobres vea donde

0
511

El Salvador _En el cantón San Luis Mariona, de Cuscatancingo, al norponiente de la capital, un grupo de jóvenes ha salido a la calle principal del lugar a lavar carros, pero no como negocio o para ganar algunos dólares, sino para ayudar a sus vecinos y principalmente a las personas más necesitadas.

UN TRUEQUE

Los vecinos usando agua, botes de champú, franelas y buen ánimo se ubican a un costado de la calle del cantón, donde ofrecen sus servicios de lavado de autos a cambio de víveres que después donarán para la comunidad. La idea surgió en medio de la pandemia del Covid-19, a medida que los periodos de cuarentena se fueron prolongando por disposición del Gobierno y como medida sanitaria.

Este es un ejemplo de solidaridad dijeron vecinos de la zona

Don Jose Venancio asegura que, desde tempranas horas de la mañana los clientes comienzan a llegar al lugar. y a cambio de víveres, se llevan su vehículo bien lavado y pasteado.

Los autos hacen fila para ser atendidos y los jovenes agilizan el lavado para atender a mas clientes

El amor por el prójimo y deseo de salir adelante los tiene en el lugar, más en estos momentos en que el 90 por ciento de la actividad económica y negocios están cerrados.

Esta ingeniosa idea adaptada al momento es para veneficiar a mas familias que no tienen ingresos ni alimentos