Tormentas aisladas y chubascos, descubra qué áreas del país se verán afectadas

0
320

Para este día se espera un cielo de poco a medio nublado, a pesar de eso se espera un ambiente un poco caluroso mencionó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

En cuanto las tormentas, el MARN mencionó que las zonas que presentarán mayor presencia de lluvias y chubascos serán en la franja volcánica y sobre la cadena montañosa, haciéndose presente principalmente en horas de la tarde.

En el Golfo de Fonseca se reporta la acumulación de humedad, lo cual podría generar chubasco débil durante esta noche y la madrugada del viernes

Las temperaturas que se esperan en la zona de la Unión es una mínima de 24 y como máximas 34 grados, en San Miguel se pronostica una temperatura mínima de 27 y como máxima 40 grados.

Asimismo en la Libertad se espera una mínima de 25 y como máxima 34 grados, en Santa Ana se pronostica una temperatura mínima de 23 y máxima de 28 y para la zona de San Salvador se espera como mínima 22 máxima de 32 grados por lo tanto se le invita a la población a tomar las medidas necesarias para evitar cualquier percance