Cruz Roja Salvadoreña lleva ayuda a familia donde un incendio acabo con su casa

0
404

Cruz Roja Salvadoreña sigue brindando atención a las personas más vulnerables del país.

En esta ocasión, Cruz Roja llegó hasta Cojutepeque para poder llevar ayuda a familia que un incendio acabo con su casa ubicada en la comunidad La Curva, del cantón Los Naranjos.

Previo a llegar a la zona, Cruz Roja Salvadoreña realizó una evaluación de daños y análisis de necesidades para determinar la ayuda a entregar.

Por la emergencia del COVID-19, Cruz Roja dotó paquetes de insumos de limpieza, kit de cocina, frazadas, un toldo, tres bidones(recipientes herméticos para guardar líquidos) y agua embotellada para preparar los alimentos a un bebé recién nacido.

Los beneficiados agradecieron la ayuda de Cruz Roja Salvadoreña pues se dedican al comercio informal y por ende no están percibiendo ingresos pues no salen a comercializar a la calle por la emergencia del COVID-19.

Cruz Roja Salvadoreña también brindó ayuda a otra familia que vive en la comunidad San José La Ceiba, municipio de Candelaria, Cuscatlán.

A dicha familia se le entregaron frazadas, colchonetas, paquete de higiene y una silla de ruedas para una persona adulta mayor.

Con acciones como estas, la institución cumple su misión humanitaria de prevenir y aliviar los sufrimientos humanos.