Ministerio de Salud recibe importante donativo

0
401

El Ministerio de Salud informó sobre un importante donativo de una compañía de Telecomunicaciones de El Salvador.

La empresa Claro El Salvador donó un total de 100 mil mascarillas KN-95, las cuales tienen un valor estimado de 300 mil dólares.

Las mascarillas estarán destinadas para el personal de salud que se encuentra luchando en primera línea contra la pandemia.

La donación de mascarillas es una muestra más de la solidaridad de la empresa privada en la lucha contra la pandemia.

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodriguez destacó que los aportes de la empresa privada son vitales para enfrentar la pandemia.

“Hemos logrado ganar tiempo para prepararnos, para que la empresa privada con su experiencia y capacidad se reúna con nosotros y logremos apoyos tan importantes como el de hoy”, dijo Rodriguez.

El viceministro de Salud, Carlos Alvarenga agradeció este valioso donativo que servirá para cuidar la salud de los médicos y enfermeros.

Alvarenga agradeció a la empresa por sumarse a la lucha contra el virus y comentó que este donativo permitirá fortalecer las estrategias que ya se están implementando

El viceministro también hizo un llamado a la población a seguir cumpliendo las medidas de prevención y la cuarentena domiciliar “Debemos ser fuertes y resilentes” dijo el viceministro de salud