Por cielo, mar, y tierra, el Gobierno llega hasta el último rincón del país entregando paquetes Alimentarios

0
465

Para poder entregar los Paquetes Alimentarios a las familias más afectadas en esta emergencia por el COVID-19, el Gobierno ha montado una logística que les permite llegar hasta el último rincón del país.

Para que la entrega de paquetes alimentarios avance, estos son llevado hasta el último rincón de El Salvador ya sea por cielo, mar y tierra.

No importa tampoco que haya lluvia, sol e incluso la hora, el trabajo del Gobierno no se detiene con el fin que las familias afectadas dispongan de los alimentos necesarios.

El Gobierno tienen un solo fin, volcarse a ayudar a los más necesitados con la finalidad de luchar junto al pueblo

.

Es así como más salvadoreños se ven beneficiados con la entrega de Paquetes Alimentarios.

La comisionada presidencial para Operaciones del Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, dijo ayer que los Paquetes Alimentarios son entregados a cada familia.

Es por ello que pidió a la población esperar a recibir los paquetes.” Sabemos que la cuarentena nos ha afectado a todos, por lo que esperamos llegar a cada familia”, expresó.

Recinos, manifestó que los Paquetes Alimentarios que se están entregando son parte de la estrategia que el Gobierno ha implementado desde enero, cuando iniciaba la emergencia por el COVID-19.