FONAES recibe donativo de Paquetes Solidarios por parte de MIDES

0
451

El Fondeo Ambiental de El Salvador (FONAES) recibió esta mañana un donativo de 1,000 Paquetes Solidarios por parte del Manejo Integral de Desechos Sólidos, Sociedad por Acciones de Economía Mixta y de Capital Variables (MIDES) para que puedan ser distribuidos a las poblaciones más vulnerables, ante la emergencia del COVID-19.

El presidente de FONAES, Koky Aguilar agradeció el donativo a Mides y expresó que será de gran ayuda para grupos de familias que necesitan alimentos durante la emergencia.

“Nuestro compromiso por aportar a nuestro país, en medio de esta crisis, continúa”, mencionó Aguilar.

El gerente de Operaciones de MIDES, José Mario Menéndez destacó que MIDES se solidariza ante la necesidad de los salvadoreños. “En esta oportunidad queremos brindar nuestro apoyo a aquellos menos favorecidos, por medio de nuestro convenio suscrito con FONAES”.

“Nuestro compromiso es firme” Un País Limpio es Salud”, destacó.

La entrega de Paquetes Solidarios, se alineará a la gestión de ayuda casa por casa denominada Ayuda hasta la puerta de tu casa, que el Gobierno ha priorizado para proveer alimentos a todos los salvadoreños, en el marco de la fase 2 de contención del COVID-19.