Gobierno continúa entregando paquetes alimenticios a población vulnerable

0
351

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele continúa llevando la ayuda alimentaria a diferentes zonas del territorio nacional en estado de vulnerabilidad.

En zonas como San Idelfonso, Jutiapa, y Dolores de San Vicente así como a familias del municipio de Chiltiupán, en La Libertad. Jujutla en Ahuachapán, Anamorós, La Unión, así como en Sesori, en San Miguel se ha visto beneficiadas esta mañana con dicha ayuda.

Dichos insumos ayudarán a las familias afectadas en sus ingresos económicos por la crisis sanitaria por el COVID-19.

Los paquetes alimenticios se entregan como parte del Programa de Emergencia Sanitaria(PES).

La entrega de los paquetes alimenticios se decidió entregar casa por casa y de esta forma se ayudará directamente a las familias directamente afectadas por la emergencia del COVID-19 y que debido a la cuarentena domiciliar se encuentran en alta vulnerabilidad.

Los paquetes alimenticios comenzaron a repartirse casa por casa desde el día de ayer, domingo. La ventaja de dichas entregas es que las personas no tienen que salir de sus casas y mucho menos consultar en redes sociales o página web.

Los paquetes alimenticios se entregan casa por casa debido a que no se cuenta con un censo de la población desde hace 14 años.