Willian Hernández “Sistema de aguas lluvias está cerrado hace más de 20 años en Santa Lucía”

0
385

EL SALVADOR- La noche del pasado miércoles se presenció fuertes lluvias en diferentes puntos el país, dejando muchas inundaciones en los hogares, y revalse de tuberías, afortunadamente solo fueron daños, materiales.

Estos incidentes fueron reportados de las colonias de Ilopango, esta fue la zona que resultó más afectada por la lluvia dejando varias casa inundadas.

Por lo tanto esta tarde el Director de Protección Civil Willian Hernández, se presentó a la colonia Santa Lucía en Ilopango y explicó que la cantidad de basura acumulada, desgaste de tuberías y construcción de cárcava en otro extremo de dicha colonia provocó que varias casas se anegaran por lluvias.

“Este sistema de lluvias que hasta el momento se encuentra cerrado generó que mucha de las aguas lluvias recorriera por otro sistema habilitado y siendo así este fue colapsado, inundando parte de la zona” Willian Hernández.

Hernández enfatizó que comenzarán a trabajar y se les retribuirá a las familias afectadas dejando sus hogares en mejores condiciones para que esto no vuelva a suceder.