Conozca cuáles serán las condiciones del clima para este día

0
289

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que seguimos influenciados por el ingreso de humedad proveniente del caribe y del pacífico.

A ello se suma un sistema de vaguada que se estaría desplazando por el territorio, lo cual causará nubosidad y algunas precipitaciones débiles como ha sido en el caso de la zona costera.

El cielo presentará mucha nubosidad durante todo el día, debido al sistema de vaguada, del cual se esperaría tormentas para horas de la tarde y noche, las cuales principalmente se formarán en la zona norte y luego se desplazarán hacia el centro y el occidente del país.

Por lo tanto, se le recomienda a la población tomar las medidas necesarias, ya que se esperan tormentas de moderada a fuerte intensidad por horas de la tarde y noche.

Aun así, se espera un ambiente cálido en horas de la tarde con temperaturas en la zona central y occidental máximas de 32 grados, la zona oriental de 37 y la zona costera estará rondando los 35 grados Celsius, para horas de la noche y madrugada se espera una temperatura de al menos 22 grados Celsius