Capturan a palabrero de pandilla en La Campanera en Soyapango. Hay más arrestos

0
554

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el día de ayer se logró la captura de peligrosos pandilleros que operaban en la colonia La Campanera de Soyapango.

Las autoridades detallaron que entre los capturados se encuentra el palabrero de la pandilla, el cual responde al nombre de Carlos Alexander Domíguez, alias Calín O Black. El sujeto es acusado por agrupaciones ilícitas, resistencia, receptación, además de poseer orden de captura por dos homicidios.

Entre los detenidos también se encuentran: Nelson Vladimir González, alias “Doguie”, Carlos Antonio Quinteros, alias “Yaris”, Alberto Navarrete, alias “Tun Tun” y Bryan Rodriguez. Todos miembros activos de la pandilla 18

A la hora del arresto, las autoridades lograron incautar dos armas de fuego, 9 porciones de marihuana, un celular, dos chips, y $83 en efectivo, producto de las actividades ilícitas.

Las capturas fueron efectuadas por Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC.

Los detenidos serán entregados a las autoridades judiciales para que puedan ser procesadas por los delitos que se le imputan, entre ellos homicidio, agrupaciones ilícitas, entre otras.