Envían presentes a las madres que se encuentran en centros de cuarentena

"El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible" fue el mensaje que recivbió cada mamá que se encuentra en centro de contención.

EL SALVADOR.- Estamos a pocos días de la celebración del Día de las Madres, el cual se conmemora cada 10 de mayo en muchas partes del mundo, incluyendo a El Salvador.

En el marco de este mes dedicado a las mamás, el ministro de Salud, Francisco Alabi, decidió enviar un pequeño presente a las madres que se encuentran en los centro de cuarentena.

Las progenitoras fueron reconocidas con una creativa flor que contenía un pequeño chocolate con el mensaje: «El amor de una madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible».

Según los datos en el sitio oficial del Gobierno sobre la situación del COVID-19, un total de 1,177 mujeres guardan cuarentena en centros de contención, mientras hombres son 2,612.

Asimismo, se detalla que hay 90 centros de contención habilitados y en total hay 3,789 personas en esos centros de cuarentena. Otras 6,737 personas finalizaron la cuarentena y fueron enviados a sus casas sanas.