Esta es la página habilitada para sumarte como voluntariado y héroe COVID-19

0
354

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció ayer en cadena nacional que se habilitaría la página https://heroes.covid19.gob.sv/inicio para personas que deseen sumarse como voluntariado y apoyar en esta emergencia del COVID-19

Detalló que en el sitio se podrán apuntar todos los trabajadores de la salud en diversas áreas como psicológos, enfermeras, personas que trabajan en el sector ganadero, o voluntariado general,entre otros.

Las personas que estarán como voluntarios mencionó recibirán una remuneración por su labor de asistencia ante la emergencia del COVID-19.

El mandatario escribió en su cuenta de twitter: “Se parte de la solución: conviértete en un Héroe COVID-19”.

Asimismo hizo un llamado a las profesionales de la salud, psicólogos, sector agrícola o todo ciudadano comprometido para que se postulen y deseen ayudar a sumarse para sacar adelante el país.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la pagina
https://heroes.covid19.gob.sv/inicio y de acuerdo al término de referencia o área que puedas apoyar que aparecen cuatro, debes darle clic al que vaya acorde a tu alcance, donde te aparecerá un formulario general que debes llenar y enviar el formulario.