Pinturas Corona realizó importante donación para el hospital en CIFCO

0
408

EL SALVADOR.- Respondiendo al llamado de emergencia ante la crisis por el COVID-19, Pinturas Corona realizó la donación de 500 galones de pintura antibacterial grado hospitalario, que servirán para habilitar y adecuar las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), destinadas para funcionar como Hospital para atender y paliar la pandemia del Coronavirus en el país.

La pintura donada es de la más alta calidad, de la línea  Cromatic Látex, 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario; la cual contiene un aditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Durante la entrega la donación estuvieron presentes el Ministro de Salud, Francisco Alabi, Salvador Alas, Comisionado Presidencial y personeros de la marca.

Para Pinturas Corona es importante que en esta crisis se actúe de forma rápida y comprometida, generando acciones de ayuda y unidos como hermanos Centroamericanos para salir adelante, por lo que no tardó en decir presente con el donativo, demostrando así su compromiso con el pueblo salvadoreño.

Corona es parte de las marcas de Grupo Solid CA, empresa líder en la manufactura de pintura y recubrimientos en la región, con más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centro América.